miércoles, 17 de octubre de 2012


Trash Factory, fue una banda metalera formada en el año 1995 por Jose Carrasco (bajo), los hermanos Miguel Pérez (batería) y Jose Pérez (guitarra), siendo el cuarto componente que entró a formar mas tarde en este grupo Roberto Salas (guitarra), haciendo exclusivamente versiones de Metallica.
Encontrandose estudiando, se saltaban las clases para escuchar discos de metal en casa de un amigo, y embriagados con el sonido de esos amplificadores distorsionados les despertó el interés por esta música que a día de hoy y a raíz de esos recuerdos, cada miembro sigue manteniendose en activo formando bandas influenciadas por aquel mismo sonido.

En su corta trayectoria tocaron en un par de ocasiones, siendo la ultima cuando conocieron al que sustituiría a Roberto, el americano Andy, el cual fue maestro de muchos de los que hoy en día siguen en esta onda. Con él aprendimos a afinar correctamente las guitarras, como tocar en grupo o utilizar los amplificadores. Asi como fue una influencia importante, al importar de Estados Unidos, música que mucho mas tarde se escucharía en Moron: Collective Soul, Megadeth, Smashing Pumpkins, Rage Against The Machine, etc,...

El primer local de ensayo donde empezaron a reunirse para iniciarse, fue en los altos de una carpintería propiedad del bajista Jose Carrasco, con el consiguiente problema que acarreaba el sonido a los vecinos. Con la llegada de Andy, y viendo la seriedad con la que se estaba afontando el crear una banda, pasaron de este local a un chalet en Guadaira, compartiendo local con Sin Kalzones. Las historias que allí acontecieron crearon una huella imborrable en este grupo de amigos…    para bien o para mal.

La formación se rompió en el 1997.