¿CUANTO ES LA CUOTA?
 Son 12€ al año.

¿COMO PUEDO HACERME SOCIO?
En tan solo dos pasos podrás hacerte socio:

1º Mandanos un email a moron-rock@hotmail.com con los siguientes datos personales y de contacto:
Nombre y Apellidos:
NIF:
Dirección Postal:
Teléfono:
Email:
2º En cuanto leamos tu email, te responderemos lo antes posible, enviandote el numero de cuenta bancaria de la Asociación para que puedas hacer un ingreso o transferencia, escribiendo en el concepto vuestro nombre y apellidos, para luego saber quien hizo el ingreso.

¿PORQUE HACERTE SOCIO?
Si has llegado hasta aqui, su ponemos que algo quizas estes interesado. Piensa que unidos tenemos mas fuerza, no podemos decirte que recibiras algo a cambio tangible, pero si que estarás contribuyendo a un bien común y es el Rock en nuestra localidad. Con tu cutoa intentaremos que exista una alternativa cultural, desde la base, que intentaremos que crezca y se considere su importancia en la cultura contemporanea, alejada de los topicos rockeros que no nos representa.

¿QUE ES LA ASOCIACIÓN?
Es la forma legal sin animo de lucro en la que pretendemos aunar los esfuerzos de tantos músicos y aficionados que luchan por este tipo de cultura en Morón

¿QUIEN LA FORMA?
Esta creada por personas que emplean su tiempo libre de forma altruista en este proyecto cultural, con el único objetivo de promocionar los géneros musicales que abarca el rock en nuestra localidad.
  •  Junta Directiva: actualmente de seis socios que se reunen para tomar las decisiones que beneficien el bien común.
  • Socios: que nos apoyan con la cuota anual y confían en nuestro trabajo.
  • Colaboradores: empresas, instituciones y personas que aunque no son socios sin ellos hubiera sido difícil llegar hasta aquí. Casa de la Juventud, Fundacion Fernando Villalon, Agenda Atalaya, Bar Pavía, MoronInformación.com, U.D. Morón.
¿COMO SE FINANCIAN LAS ACTIVIDADES?
  • Cuotas de socios.
  • Empresas, entre ellas hay que agradecer su colaboración a Ferretería Arrones, Panificadora Macias, moroninformación.com, Escalante Musical, Buho Tattoo, Carnicería Velasco, Bar La Posada
¿CUANTOS SOCIOS SOMOS?
En un año ya somos 40 socios los que apoyan este proyecto cultural.